¡Ahorra en oro y asegura tu futuro financiero!

oro

En la actualidad la mayoría de las monedas se encuentran en un proceso decadente por la enorme cantidad de flujo de papel y moneda digital, lo que ha producido inflación en la mayoría de los países. Prácticamente ninguna moneda ha podido detener su proceso despreciativo y lo más probable es que nunca lo haga. Pero a pesar de sus bajas y aumentos de precio hay un activo que nunca su valor llegará a cero, que es el oro.
Utilizado como respaldo de los gobiernos, el oro es una excelente opción para ahorrar y que respalda tus activos. Aquí te presentamos los principales beneficios.

Alto valor: A través de la historia el oro ha tenido un alto valor constante, y de alta revalorización, no importa si en estos momentos hay una caída de su valor, en unos años su valor se puede hasta cuadruplicar. En estos momentos posee un valor de 35 dólares el gramo, pero ¿puedes pensar que su valor se triplique?, está sin duda alguna es de los mejores activos para ahorrar. La principal razón de su alto valor es la poca oferta de este activo en el mercado y su gran demanda para usos comerciales y de joyería.

Protección contra la inflación: No hay mejor activo para la protección de tus ahorros que ahorrar en oro. Ahorrar en papel moneda es un riesgo en la actualidad, ya que en momentos de crisis muchos bancos no aceptarán el papel moneda como garantía o respaldo de ahorros. Pero al poseer ahorros en oro serás bien considerado al momento de negociar con agencias crediticias y bancarias. Por estas razones la mayoría de las empresas y países respalda sus ahorros en oro. Así que no hay mucho que pensar sobre este asunto.

Cómo ahorrar en oro: Una de las mejores formas si eres principiante y no tienes mucho capital es comprando joyas o simplemente conservando las joyas de la familia, ya que en
caso de emergencia puedes empeñarlas. Si posees una cantidad considerable puedes invertir en una compañía de bolsa o por medio de un intermediario, esto te permitirá aumentar tus activos y resguardarse de futuras crisis financieras. Siempre es importante si eres principiante que cuentes con asesoría profesional, de esta forma cada paso que des estará sobre seguro y podrás tener éxito.

Así que no lo dudes más y comienza desde hoy a pensar en las posibilidades que te permiten ahorrar en oro.


Proteja su dinero del sistema financiero

Imagen

erik_stein