Las 5 formas más humillantes de terminar una relación

terminar-relación

¿Vivieron felices para siempre? Bueno, la vida real no es como en los cuentos clásicos de Disney. En gran parte de la vida real las historias de amor no terminan así. Por lo general, las relaciones con el tiempo se desgastan y el resultado en la ruptura.

Sin embargo, a todos en algún momento nos han lastimado sentimentalmente. Pero, ¿Cómo terminó tu última relación? ¿Sabes cómo es la mejor forma de terminar el romance que tienes actualmente? Pues bien, si tomaste la decisión de poner fin a la relación, es necesario que medites las formas incorrectas de hacerlo.

Por supuesto, terminar una relación no es un momento agradable, pero realizarlo de una forma en la que humilles a la otra persona es mucho peor. Por ello, aquí te decimos lo que NO debes hacer cuando terminas una relación.

1.- Mediante una llamada telefónica
Este medio es uno de los peores que las personas utilizan para poner fin a una relación. Cuando decides tener un compromiso con una persona así sea mínimo, debes considerar el respeto de lo que han compartido. Por eso, lo mejor es terminar frente a frente, aunque sea un momento tormentoso o difícil.

2.- Simplemente desaparecer
Esta opción es una de las peores porque dejas a la persona en la incertidumbre. No contestar las llamadas telefónicas o los e-mails. Simplemente puedes dejar un montón de conjeturas que vuelen a través de la mente de la otra persona y con la esperanza de saber si aparecerá o no de nuevo en sus vidas. Esta es una medida muy cobarde por parte de la
persona que la realiza.

3.- A través de Whatsapp
Con esto denota que la otra persona nunca te interesó realmente. Esta herramienta es igual que mandar un mensaje de texto. Sin embargo, antes de realizar este acto debes pensar dos veces como te sentirías si alguien a quien respetas y amas te hace lo mismo. Es una forma de arruinar cualquier momento agradable que pudieron tener los dos.

4.- Por Facebook
Existen personas que publican todo en sus redes sociales. Una de las peores cosas que puedes hacer es simplemente quitar la relación de Facebook sin notificar nada a tu pareja y dejar un molesto mensaje en el muro de la misma. Simplemente dejas la peor impresión posible de ti y uno de los peores recuerdos a la otra persona.

5.- Terminar la relación en un lugar público
En el peor caso puede ocurrir una escena de la cual nadie quiere ver. Este tipo de eventos pueden ser probables. Por ello, evita la humillación de los dos en un lugar público. Además, este tipo de acciones deben ser privadas.
A pesar de que la relación termine por alguno de estos medios, solo debes centrar tu atención en recuperarte y seguir adelante.

Inspirado en: http://www.glamour.mx/

Imagen: D1creations