Lo nunca visto en una peluqueria

¿Te dejarías quemar el pelo con fuego? Parece que hay gente que sí.

En una peluquería de Madrid se usan unas técnicas muy poco convencionales para realizar cortes de pelo.  Por ejemplo, el Estilista Alberto Olmedo quién nos asombra usando un soplete mientras trabaja en un corte de pelo.

Aparte del soplete, también trabaja con otras técnicas muy poco usuales y asombrosas, como cortar el pelo con una espada o usando varias tijeras simultáneamente, lo mismo que se pone en los dedos unas garras para, como él dice “poder cortar por dentro y por fuera, y para poder dibujar en el pelo el corte

Seguro que hay gente que no se pondría en sus manos, pero lo cierto es que este peluquero ha sabido ganar notoriedad, pues peluquerías puede haber muchas, pero esta no pasa desapercibida.

Lo del uso de la katana no es algo exclusivo de esta peluquería, pues en el siguiente vídeo podemos ver otra peluquería que se atreve con este inusual método de corte de pelo.

Sí estas técnicas de peluquería te parecen asombrosas, para finalizar te dejo un video de un hombre chino que usa unas pinzas calientes para cortar el pelo a sus clientes. Espero que te guste y sobra decir que no practiques estas técnicas en casa.

 

Imagen:  kboyd