Términos y condiciones de uso

Última actualización: 9 de Septiembre de 2015

Por favor, lea estos términos y condiciones de uso cuidadosamente antes de usar mundokena.com, sitio web operado por nosotros. Su acceso y uso del Servicio está condicionado a la aceptación y el cumplimiento de estos Términos. Estas Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o usen el servicio. Al acceder o utilizar el servicio, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones. Si no está de acuerdo con cualquier parte de los términos, entonces no puede acceder al Servicio. Podemos cancelar o suspender el acceso a nuestro servicio de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, por la razón que sea, incluyendo, sin limitación, si usted no cumple con las condiciones que se especifican en este documento.

Descargo de Responsabilidad

La información de este Sitio Web es para fines informativos y de entretenimiento. No somos psicólogos, psicoanalistas ni médicos, ni nos presentamos como tales. Tampoco somos corredores de bolsa o asesores financieros, ni otra actividad relacionada.
Los consejos y técnicas explicadas en este Sitio Web dependen de la persona que las utiliza y por lo tanto no podemos hacernos cargo de los resultados que se generen. Recibimos una compensación económica por los productos recomendados en este Sitio Web, en caso de que Usted decida comprarlos, será la única persona responsable por la compra, uso y consecuncias de uso de ese producto. El visitante/miembro/suscriptor o cliente está de acuerdo que él/ella es totalmente responsable de las decisiones de aplicar las técnicas explicadas en este Sitio Web, de los productos que aquí se promocionan o en las páginas a las cuales este Sitio Web enlaza y jamás tendrá derecho a reclamar algún tipo de indemnización por daño o cualquier otra causa al Sitio Web, el/los autores de los contenidos de este Sitio Web, ni a la empresa propietaria del mismo y/o ninguno de sus accionistas, directores, empleados, afiliados o la persona propietaria del nombre de dominio.
Ni este Sitio Web, ni el/los autores de los contenidos en el mismo, ni a la empresa propietaria del mismo y/o ninguno de sus accionistas, directores, empleados, afiliados, ni la persona propietaria del nombre de dominio serán responsables por ningún tipo de pérdidas, daños, o cualquier otra consecuencia que el visitante/miembro/suscriptor o cliente sufra por la aplicación de estas Técnicas, consejos o productos promocionados por el sitio web.

Enlaces a otros sitios Web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios o servicios web de terceros que no son propiedad o están controladas por mundokena.com .

Mundokena.com no tiene control sobre los enlaces a sitios externos, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y de acuerdo en que mundokena.com no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios o servicios web. Le aconsejamos que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier web de terceros que usted visita.

Ley que rige

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de La Unión Europea, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a los derechos. Si alguna disposición de estos Términos es considerada inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones de estos Términos restante permanecerá en vigor.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o sustituir estas Condiciones en cualquier momento. Se proporcionar por lo menos 30 días de antelación antes de que las nuevas condiciones tengan efecto.
Al continuar accediendo o utilizar nuestro servicio después de que estas modificaciones se hagan efectivas, se compromete a ser obligado por los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, por favor, deje de usar el Servicio.